He tenido la suerte de poder estar en India, el motivo era poder participar unos días en la Kumbha Mela (una gran fiesta que se hace cada doce años en Allahabad) Recuerdo cuando hace doce años vi en televisión, que se estaba celebrando dicha fiesta, pensé: Haber si, la próxima vez, dentro de doce años, puedo visitar y vivir un poquito la Kumbha Mela (50 días).
Sin esperarlo, me llegó la información de que este año era la Kumbha Mela, y empece a organizar el viaje. Le dije algún amig@, si se animaba a venir conmigo, pero no pudo ser, pero en mi interior era algo que queria experimentar sola. Aunque con mucho miedo; sobre todo por mi falta de ingles. Solo me quedo ir sola. El ir sola a India, era una de las cosas quehacia mucho tiempo, queria hacer. Ha sido maravillosa la experiencia, la India me han acogido muy bien. Cuando necesitaba ayuda, me arropaban.Me perdía menudo,
La Kumbha Mela ha superado mis expectativas, millones de personas, por todos sitios, unos bañándose con toda la familia, otros vendiendo, otros esperando bendiciones de los Sadhus (santos)
Una más con toda la multitud, nunca me sentí sola. Mucha diversidad, pasabas de un acontecimiento a otro en cuestión de segundos. Sin duda en la multitud del bullicio inmenso, estabas en el momento presente, sin que la mente te llevara a otro lugar.
Solo puedo decir Gracias por todo lo vivido.
entre otros sitios visitados,
Deja una respuesta