No puedes morir pues no has nacido nunca. Tu eres el Ser inmortal. El nacimiento y la muerte son dos escenas falsas en el drama irreal de Maya ( el velo de la ilusión) Concierne solo a la envoltura física, que es un falso producto formado por la combinación de los cinco elementos.
La muerte es la separación del alma de su cuerpo físico. A la entrada del alma en un cuerpo se le llama nacimiento. El cuerpo muere cuando el alma se ausenta. .La muerte no acaba con tu personalidad ni tu conciencia propia, si no que te abre las puertas a una vida más plena.
La muerte no es el fin de la vida, sino un aspecto de esta. Es un incidente natural en el curso de la vida. Es necesaria para tu evolución.
Cuando las almas que han partido se hunden pacíficamente, y cuando se disponen para disfrutar de un despertar glorioso en el cielo, son despertadas de pronto al vivido recuerdo de la vida humana por los lloros y lamentos de sus amigos y parientes. Esos lloros y afición de los parientes causan una gran pena y aflicción, producen una vibración parecida en su mente, causándole pena. Este dolor de los parientes, puede retrasar seriamente su camino hacia el mundo celestial, causándoles un grave daño. Swami Sivananda Rishikes.
Deja una respuesta