El hacerse profesor de yoga, puedes quererlo, para trabajar dando clases de Yoga, pero en muchas ocasiones, se apuntan para conocer más sobre yoga, conocer sus orígenes, su filosofía, y sobre todo, muchas personas lo hacen para hacer un trabajo personal, donde conocernos mejor a nosotros mismos, y sentirnos bien con nuestros actos.
Actualmente vemos que son much@s famosos los que hacen formación profesional de yoga, y no por ello van a dejar sus trabajos, pero si les sirve, como decíamos como un trabajo personal, que además disfrutan dando alguna clase ya bien sea en redes o presenciales (los menos).
Si estas interesad@ en conocer y formarte como profesor de yoga te ofrecemos un Curso completo donde perfeccionar y aprender, toda la filosofía. Practicando diversas técnicas como Raja Yoga (Meditación) Bhakti Yoga (Devoción), Hatha Yoga (Posturas, pranayama etc)
Hay un yoga para cada uno de nosotros, todo depende de tu personalidad. Eso si lo que los Maestros nos dicen: Cuantos más yogas conozcas mayor será tu enseñanza.
Cuando hablo de yoga, no me estoy refiriendo a las modalidades que se han presentado posteriormente a los escritos Antiguos de las escrituras. Si no los Yogas de antaño, que en realidad nos dicen que solo existe un Yoga (unión de cuerpo y mente).
Aqui te presento nuestro Nuestra formación desde 200 horas, 400 horas o 500.
Deja una respuesta