El Hatha yoga es una bendición divina para alcanzar el éxito en cualquier terreno. El cuerpo y la mente son instrumentos que se mantienen sanos, fuertes y llenos de energía por medio de la practica del Hatha Yoga.

una armadura para contrarrestar las fuerzas opuestas en el campo material y espiritual. Por su práctica puedes vencer el Adi Vyadhi y lograr una salud resplandeciente y el conocimiento de Dios.

Conviértete en un héroe espiritual lleno de fuerza física, mental y espiritual. Swami sivananda

En el Hatha yoga se trabaja cuerpo mente y espíritu. Está compuesto de Pránayamas, técnicas de respiracion, estas nos permiten tomar un mayor control al momento presente oxigenando y ampliando tu capacidad pulmonar, al mismo tiempo que permite expandir la energía (prana) a las distintas partes del cuerpo y la mente, ofreciendo un máximo vigor y permitiendo llegar a todos los órganos internos y así mejorar su funcionamiento. Las asanas, posturas. Cada postura se dedica a trabajar una o varias partes del cuerpo, tonificando flexibilizando, oxigenando el cuerpo como un todo.

Se practican posturas invertidas, que nos aportan un beneficio incalculable, posturas laterales, flexiones adelante, hacia atrás, torsiones, posturas de pie sentadas, tumbadas, etc. las distintas partes del cuerpo,

Las asanas Estimulalos Sistemas Nervioso, Circulatorio, Digestivo, Eendocrino, llegando a los distintos rincones del cuerpo y la mente.

La relajación, nos ayuda a desconectar de los problemas del pasado, del futuro y poder estar en el momento presente, y poder disfrutar de este.

El hatha yoga nos aporta innumerables beneficios, tanto físico como psíquico.