Meditación Antar Mouna

Meditación

Antar Mouna es una buena Meditación para principiantes, y para toda persona que quiera empezar a meditar en serio.Su significado es silencio interior.

En mis talleres de Meditación suelo decir que nadie nos puede enseñar a meditar, pero si nos pueden dar pautas para llegar mejor a ella.

Meditar como sobretodo los que ya hacen algo de yoga, sabemos que «no es pensar o reflexionar», meditar es ir dejando que las ondas mentales vayan tranquilizándose, y sean menos los pensamientos que pasan por nuestra mente, o al menos que seamos conscientes cuando aparecen.

Antar Mouna:Consta de 6 pasos.Nos ayuda a  Relajar la mente. Serás más consciente de los pensamientos,  cuando aparecen,  y por lo tanto también te darás cuenta cuando  te envuelvas en ellos.

Se aconseja practicar los dos primeros pasos diariamente unos dos meses, después pasar al siguiente paso, haciendo los anteriores un poco más rápido. y los dos siguientes igual.

Seguiremos subiendo videos, para que así puedas practicar y hacer todo el proceso de estos ejercicios, para llegar mejor a la meditación.

Espero que te sea de utilidad. A mi personalmente me encanta.

Janaki

 

Deja tu comentario