Formación Pilates

PROXIMA FORMACIÓN PILATES SUELO 17 Y 18 DE MARZO

INFORMATE

¿Quieres dedicarte a dar clases de Pilates o Air Pilates?

Si te apasiona este método de entrenamiento y tu vocación es contriprofesor-pilates-formacion-yoga-mostolesbuir a mejorar la salud y el estilo de vida de los demás, con este curso aprenderás a ser un gran profesor de Pilates en diferentes áreas, ya sea con balones, bandas elásticas, en pareja y el novedoso Air Pilates.

Aprende a planificar y dirigir clases de este popular método de entrenamiento. El curso de Monitor de Pilates con prácticas en clases reales, donde aprenderás a realizar varios topos de relajación y a controlar la entonación de la voz, a como corregir a las dientes personas que puede haber en una clase está acreditado por la Asociación de Yoga y relajación Om Ganesha con más de 20 años de experiencia en el sector.

Información del Curso

El curso consta de una parte teórica y práctica:

La parte teórica incluye mención de la vida de Joseht Pilates e historia de como llego a nuestros días esta técnica  los siete principios Pilates, anatomía a nivel usuario, la denominación de cada ejercicio y su corrección a los diferentes tipos de personas y la manera de explicar y dirigir en una clase real.

La parte práctica consta de no solo de las prácticas de fines de semana, también incluye clases reales donde comenzaremos a explicar un ejercicio, dirigirlo e incluso a ayudar y corregir al alumno siempre con la supervisión del profesor.

DURACIÓN

El curso de Pilates suelo tiene una duración de un mínimo de 2 MESES (de pendiendo de la necesidad de cada grupo) el sábado de 11.00 a 14.30domingo 10:00 a 14:00 con clases practicas a las que obligatoriamente hay que asistir como mínimo una clase por semana.

PROFESOR

El curso esta dirigido por David Alcalá, e incluye el manual de Pilates suelo “Yo hago Pilates” de David Alcalá, clases teóricas, clases prácticas y derecho de examen por tan solo 725 euros. Con el curso de Pilates, también puedes aprender a dar clases con accesorios como bandas elásticas, balones y en pareja de 8 horas donde aprenderás todos los fundamentos y ejercicios de este popular sistema de entrenamiento físico y mental tan demandado en la actualidad por tan solo 125 euros mas.

¿A QUÉ ESPERAS?

Si eres un apasionado del deporte y te gusta llevar un estilo de vida saludable, este curso está hecho para ti.

Solicita información sin ningún tipo de compromiso. ¡No lo dudes más!