Formación Air Pilates

¿Quieres dedicarte a dar clases de Pilates o Air Pilates?

Si ya eres profesor de Pilates suelo, ahora también puedes formarte como profesor de Air Pilates

Este apasionante método de entrenamientAir Pilateso y tu vocación es contribuir a mejorar la salud y el estilo de vida de los demás, con este curso aprenderás a ser un gran profesor de Air Pilates.

Aprende a planificar y dirigir clases de este novedoso método de entrenamiento, que cada día tiene mas adeptos. El curso de Monitor de Air Pilates con prácticas en clases reales, donde aprenderás a realizar varios topos de relajación y a controlar la entonación de la voz, a como corregir a las dientes personas que puede haber en una clase está acreditado por la Asociación de Yoga y relajación Om Ganesha con más de 20 años de experiencia en el sector.

Información del Curso

El curso consta de una parte teórica y práctica:

La parte teórica incluye la denominación de cada ejercicio y su corrección a los diferentes tipos de personas y la manera de explicar y dirigir en una clase real, mención de la vida de Joseph Pilates e historia de como llego a nuestros días esta técnica,  los 7 principios Pilates y los 4 principios mas que se suman como son;

8   Imaginación: Durante la realización de los ejercicios se utilizan metáforas visuales para estimular el movimiento físico.

9   Intuición: Es importante escuchar a nuestro cuerpo y seguir nuestra intuición natural durante la ejecución de los ejercicios.

10  Flexibilidad: Todos los ejercicios del método están diseñados para flexibilizar, tonificar y estirar los músculos, consiguiendo una sensación de bienestar y facilidad de movimiento que se disfruta en cada una de las actividades que hacemos a diario: caminar, sentarse, agacharse, correr, etc…

11  Creatividad: Esta facultad que tenemos todos, consiste en desarrollar los ejercicios de manera distinta a la original.

La parte práctica consta de no solo de las prácticas de las clases de los profesores, sino que también incluye clases reales donde comenzaremos a explicar un ejercicio, dirigirlo e incluso a ayudar y corregir al alumno siempre con la supervisión del profesor.

DURACIÓN

El curso de Pilates suelo tiene una duración de un mínimo de 6 MESES (de pendiendo de la necesidad de cada grupo) el viernes de 10:00 a 14:00 o los sábados de 16:00 a 20:00 y con clases prácticas en clases reales a las que obligatoriamente hay que asistir como mínimo una clase por semana.

PROFESOR

El curso esta dirigido por David Alcalá, e incluye los manuales de Air Pilates  “Aprende a volar con Air Pilates”  nivel I, II, III y “Air Pilates en pareja” de David Alcalá, clases teóricas, clases prácticas y derecho de examen .

¿A QUÉ ESPERAS?

Si eres un apasionado del deporte y te gusta llevar un estilo de vida saludable, este curso está hecho para ti.

Solicita información sin ningún tipo de compromiso. ¡No lo dudes más!