Event Detail

¿Tienes algún tipo de Adicción?

No hay adicciones mayores o menores, todas nos hacen sufrir en mayor o menor medida.

Si crees que tienes problemas con las drogas, alcohol, la comida,  las compras compulsivas, con el sexo, los fármacos, o cualquier tipo de adicción ó sustancia. Puede ser este tu Curso.

Lo más importante es reconocer, ante ti mismo, que tienes un problema.  Es tu decisión. Salir o seguir sufriendo. Este puede ser un paso importante, en fundamental en tu vida.

¿Quieres salir de tanto sufrimiento? ¿QUIERES?

LAS PRACTICAS:

Este Curso está pensado para trabajar el Yoga según Yogui Bajan. Este método,  ayudó a muchas personas En los años 70.  Haremos distintos ejercicios, ó Kriya relacionados con la desintoxicación en principio  meditaciones, basado en la técnica de Kundalini Yoga según Yogui Bajan.

Si estás decidido. Llámanos. No te vamos a preguntar nada, sobre, que tipo de consumo tienes incluso puedes ir hacer Kundalini Yoga como a una clase más, eso si es distinta, primero dura dos horas, el silencio es fundamental, el respeto a los compañeros.Y ven sin consumir, a la clase.

Empezamos con 10 semanas, después continuaremos ó incluso puedes incorporarte a las clases diarias de Kundalini Yoga. En el Curso, se aconseja hacer algo diariamente en casa, para ello te daremos algún tipo de ejercicio, para realizar el Kriya o meditación que hagamos ese día en casa.

DATE UNA OPORTUNIDAD y se libre, interiormente.

Información del evento
 Janaki
 666 76 35 06

Deja tu comentario