Event Detail

Invocación a La Diosa Lakshmi

LAS ENERGÍAS DIVINAS DEL YOGA

En este taller de desarrollo personal ; Las Diosas del Yoga nos van a

enseñar a trabajar con ellas como arquetipos o representaciones de las energías que habitan en nosotros .

Algunas de estas Diosas son guerreras , otras poseen una energía maternal …Cada una de ellas puede servirte de guía hacia tu interior y ser tu maestro en la capacidad de vivir la vida plenamente.

Empleamos vinyasas (saludos) , los chakras en cada Diosa, meditaciones , mantras para integrar las cualidades que son más poderosas en ti y fortalecer aquellos aspectos que tienes menos desarrollados .

Cuando invocas a las divinidades mediante sus saludos , chakras , meditación, visualización , mantras y diálogos internos, y mudras atraes su luz y energía a tu cuerpo y a tu mente .

Por ejemplo ; podrías pedir abundancia y prosperidad a la Diosa Lakshmi , Kali la Diosa de la Revolución , trabajar la fuerza interior con Durga , el amor y la pareja con Párvati , superar una pérdida con Dhumavati ó desarrollar la sabiduría intuitiva o creatividad con Saraswati…

Trabajar con Shakti implica trabajar todo tu ser , ganar energía , salud , vitalidad… Sería como trabajar de forma global todos los aspectos positivos de tu persona.

.Shakti es la energía femenina del Universo que nutre a la divinidad . Es la energía creativa , de inspiración , de saber fluir , cuidar…

Cuando entendemos nuestro cuerpo , podemos administrar mejor nuestra energía y actividades diarias , respirar de forma consciente . Si esta energía no está en equilibrio todo se desequilibra alrededor .

Que el poder de Shakti se haga presente en las labores domésticas , en nuestras profesiones , en nuestra familia , en las amistades , al pasear , en los ratos libres o al contemplar una flor .

Que esta energía creadora , se abra camino y comiences a ver su manifestación .

En este primer taller comenzaremos a trabajar con la Diosa LAKSHMI , la diosa de la abundancia y de la buena fortuna.

Con la práctica de Lakshmi observaremos nuestras actitudes y desequilibrios , acerca del dinero , la autoridad y la salud .

Trabajar con ella durante un tiempo y solicitar su bendición durante la meditación nos brindará su fruto .

Información del evento
 Antonio Hernandez nº 1
 Janaki
 666 76 35 06
 yogamostoles@gmail.com

Deja tu comentario